Obremo Sewerin
   
›› Obremo Sewerin ›› Garantía de Calidad
 

Política de calidad, Medio Ambiente y prevención de riesgos laborales


"Una buena conciencia es la mejor de las almohadas".
Anónimo

Obremo-Sewerin S.L. es una empresa formada por dos empresas líderes en sus respectivos mercados.

Dedicada al mantenimiento de redes de transporte y distribución de fluidos, es una empresa de largo recorrido profesional, con más de 15 años de experiencia en el sector, en la que uno de sus motores principales, a lo largo de estos años, ha sido el cuidado de sus clientes.

Las directrices empresariales planteadas son:
Controlar los parámetros fundamentales que permitan la idónea evolución de la empresa que conduzcan a una mejora y crecimiento continuados y a la prevención de la contaminación.
Cumplir los requisitos del cliente, los legales y otros requisitos aplicables a nuestra empresa como medio para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, tantos externos como internos, proporcionándoles el mejor servicio.
Formar, informar, motivar y desarrollar las capacidades de nuestro personal como clave para el éxito de la Política de Gestión y para el fomento de la comunicación y participación por parte del personal de la organización.
Analizar los procesos para seleccionar los métodos y equipos de trabajo que permitan eliminar o al menos minimizar los riesgos tanto laborales como ambientales.
Asegurar un mantenimiento adecuado y la progresiva evolución tecnológica de los equipos utilizados durante la prestación del servicio.
Integrar la gestión de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales en toda la organización, así como la comunicación y compromiso con la Política de la empresa, dotando de los recursos suficientes para su desarrollo.
Comprometer a nuestros subcontratistas y proveedores para que su desempeño en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales sean coherentes con esta Política en las actividades y servicios que nos presten.

La Dirección de Obremo-Sewerin S.L. se compromete con esta política y la mantiene a disposición del público para su general conocimiento y aplicación.

Descargar Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de riesgos laborales

 

 

 
Tatay Comunicación
© Obremo Sewerin, 2005