Consigue un estudio personalizado sobre el estado del revestimiento de las tuberías enterradas y en caso de ser necesario nos encargaremos de su limpieza y sustitución.

Control del estado del revestimiento

Se trata de un estudio específico y personalizado donde detectamos los posibles fallos de revestimiento de tuberías metálicas enterradas. Para ello, inyectamos una corriente en la tubería mediante un equipo transmisor y mediante un equipo receptor recibiremos una señal en la que debemos detectar cualquier variación del campo magnético. Las variaciones significarán que existe algún tipo de falla en el revestimiento de la tubería y por lo tanto se debe reparar o sustituir.

Sustitución del revestimiento 

Para la sustitución del revestimiento será necesario abrir una cala en la zona donde se encuentre la tubería, para poder así retirar el antiguo revestimiento, limpiar la tubería y colocar el nuevo.

Llevamos a cabo una limpieza profunda mediante el método de chorreo de arena para posteriormente impregnar la tubería con un producto protector y por último pasar a encintarla. Para finalizar el trabajo, realizamos una comprobación verificando que todo el proceso se ha realizado correctamente.